Fotografías artísticas

img012Hola, me llamo Gabriel, y les contaré cómo descubrí, a través de una experiencia, la pasión por la fotografía.
A mediados del año dos mil, terminaba de cursar la carrera de ingeniería en electrónica. Sintiéndome saturado de tanta matemática, física y materias abstractas, me di cuenta que necesitaba hacer algo diferente para despejar mi mente.
Fue entonces que comencé a observarme, descubriendo que los últimos dos años compraba revistas de contenido variados, y que siempre me quedaba admirando algunas de las excelentes fotos de publicidad o de artículos; a partir de entonces me pregunté:¿Podré hacer esas fotos ?
En febrero del año próximo estaba realizando un CURSO DE FOTOGRAFIA ARTISTICA. La verdad es que fué una experiencia maravillosa, en donde conocí a aquellos grandes fotógrafos, cuyos trabajos marcaron los comienzos de esta excelente y apasionada disciplina.

**REPORTE GRATIS!!  ”Cómo Sacar Las Mejores Fotos en Tan Solo 5 Pasos”      Haz Clic aquí y descargalo AHORA

 
Sentí placer creando fotos, momentos a través de los cuales el tiempo se detenía por completo, tanto que pasaba hora tras hora continuando con la cámara en mis manos.
En mis próximos artículos les contaré por que fotos artísticas ? que comprende esta clasificación ?

GABRIEL ADOLFO DE LOS RIOS – Fotógrafo.

Creador del  >> mini CURSO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL <<

Muchas gracias por leer mi blog y dejame tus comentarios e inquietudes.

Un comentario sobre “Fotografías artísticas

Responder

