Cámaras digitales

¿Cuál es para mí ?

En este artículo descubrirás qué tipo de cámara necesitas para hacer tus fotos.


En la actualidad existe una gran variedad de equipos digitales, desde los más pequeños hasta profesionales.
Para comenzar definiremos dos grandes categorías: las compactas de bolsillos y las profesionales o llamadas réflex con lentes intercambiables.
Las primeras son pequeñas, portátiles, económicas, fáciles de utilizar. Algunas son muy básicas y otras poseen hasta zoom óptico (que las hace de mejor calidad), con este tipo de equipos podremos sacar fotos familiares, ocasionales, paisajes, vacaciones, reuniones, bautismos, etc.

**REPORTE GRATIS!!  ”Cómo Sacar Las Mejores Fotos en Tan Solo 5 Pasos”      Haz Clic aquí y descargalo AHORA 

Ahora bien si tu deseo es ir un poco más allá y sacar mejores fotos, darles algún efecto, obtener imágenes únicas, tendrás que adquirir un equipo del tipo réflex. Estos poseen una gran variedad de posibilidades a la hora de controlar las fotos, puedes variar la velocidad de disparo, la cantidad de luz y sensibilidad de cada foto, etc.

Según el lente que utilicés, podés tomar detalles ínfimos o capturar paisajes asombrosos. Algunas de las mejores marcas son: CANON, NIKON, OLYMPUS, PANASONICS.

Dejame tus dudas y comentarios.

GABRIEL ADOLFO DE LOS RIOS – Fotógrafo.

Creador del  >> mini CURSO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL <<

>>HAZ CLIC ABAJO EN LA IMAGEN<<

 

Imagen1

6 comentarios sobre “Cámaras digitales

  1. Hola!
    lo primero darte la enorabuena por tu blog, es fantástico y me ha ayudado bastante. Como veo que eres entendido en fotografia te queria comentar una duda. Me gustaria iniciarme en el mundo de la fotografia profesional, me encanta tomar fotos de lo que me rodea y asi poder expresarme pero aun soy joven y no se si me dedicare a ello en un futuro de modo profesional, me gustaria comparme una refelx y he encontrado una que me gustó, es la Nikon L120, mi duda era que tal camara es? me la recomiendas?
    un saludo muy grande!

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, respecto a tu consulta, estuve analizando este equipo y NO entra en la categoría de réflex, sigue siendo una compacta pero con altas prestaciones, es un equipo de mucha calidad pero si tienes intenciones en algún momento iniciarte en la fotografía profesional no te servirá de mucho. Te dejo saludos y no dudes en preguntarme lo que necesites.
      Gabriel.

  2. Te agradezco de verdad que me hayas respondido Gabriel, mi intención con la cámara aun no es profesional, si en un futuro me dedico a ello podría comprarme una mejor, entonces para iniciarme si me la recomiendas?
    la calidad de las fotos se asemeja a la de una tomada por una reflex?
    muchas gracias. Un saludo

  3. Admiring the commitment you put into your site and detailed information
    you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same old
    rehashed information. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Responder

