Descubriendo el género apropiado

Si todavía no tenés en claro hacia dónde vas a inclinar tu creatividad, te aconsejo  que te tomes un tiempo solo/a, para prestar atención a  cuáles son las imágenes que te atraen,  te conmueven, te emocionan… Debés  buscar en tu interior alguna necesidad  de expresar “algo”: tu estado de ánimo, alguna emoción, una  ideología o una inquietud. Una vez que descubras esto, tendrás  el combustible que alimentará tu motor creativo; dejálo que fluya, no lo limités, ni reprimás.

Cuando logrés tener  la idea de las imágenes que deseás   plasmalo en un papel  como te salga, y por último busca la forma y hacé  las fotos. Debés  tener  confianza en vos mismo: no hace falta que sean  perfectas, sólo realizalas,  vas a ver  que con el paso del  tiempo mejorarán y  serán cada vez más hermosa y únicas.

GABRIEL ADOLFO DE LOS RIOS – Fotógrafo.

Creador del  >> mini CURSO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL <<

>>HAZ CLIC ABAJO EN LA IMAGEN<<

 

Imagen1

2 comentarios sobre “Descubriendo el género apropiado

  1. Totalmente de acuerdo, yo agregaría el factor “diversión”. Es fundamental disfrutar, pasarlo bien y divertirse haciendo fotos, de hecho creo que es la clave para mejorar!

    Un saludo de un Argentino en Madrid

  2. Me gusta la fotografia, soy principiante y disfruto mucho tomar Fotos, me encanta capturar esos momentos que son unicos en el paso de la vida, los rostros de las personas y su mirada me gusta mucho tomar ese tipo de fotos, ya que cada exprecion cada, cada mirada y cada Rostro son unicos. No se si ese tipo de Fotografias sea un estilo, pero yo disfruto mucho haciendolas, me gustaria aprender mas cosas, y hacer lo que me gusta de una manera mas profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s