Mini Curso FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

header1
Hola, me llamo Gabriel Adolfo de los Rios, y les contaré cómo descubrí, a través de una experiencia, la pasión por la fotografía. A mediados del año dos mil, terminaba de cursar la carrera de ingeniería en electrónica. Sintiéndome saturado de tanta matemática, física y materias abstractas, me di cuenta que necesitaba hacer algo diferente para despejar mi mente. Fue entonces que comencé a observarme, descubriendo que los últimos dos años compraba revistas de contenido variados, y que siempre me quedaba admirando algunas de las excelentes fotos de publicidad o de artículos; a partir de entonces me pregunté: ¿Podré hacer esas fotos ? En febrero del año próximo estaba realizando un curso de fotografías artísticas en la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Córdoba (A.F.P.C.). La verdad es que fué una experiencia maravillosa, en donde conocí a aquellos grandes fotógrafos, cuyos trabajos marcaron mis comienzos en esta excelente y apasionada disciplina. Sentí tanto placer creando fotos, momentos a través de los cuales el tiempo se detenía por completo, tanto que pasaba hora tras hora con la cámara en mis manos sin darme cuenta.

Un poco de historia

imagen13¿ Sabías que este fenómeno de la fotografía comenzó hace muchos años ? Aristóteles, filósofo griego que vivió en Atenas entre 384 y 322 a. C, afirmaba que si se practicaba un pequeño orificio sobre la pared de una habitación oscura, un haz luminoso dibujaría sobre la pared opuesta la imagen invertida del exterior. Este es uno de los principios fundamentales que rige hasta la actualidad aún en las cámaras digitales ultramodernas.

 Sobre el manejo de tu cámaraimagen222

Una de las cosas primordiales que un fotógrafo tiene que dominar es el uso de su cámara, esto hace que a la hora de crear nuestras fotos solo nos concentremos en el objetivo y no tengamos que perder tiempo en cómo setear cada parámetro, aprenderás qué efecto tiene al variar cada parámetro, velocidad de obturación, diafragma, etc.

Componer la imagen

imagen333 Te habrás preguntado alguna vez…¿por qué algunas fotos son tan agradables de ver y otras no ? …bueno esto tiene que ver con la composición de la imagen a la hora de enfocar, te daré pautas para que todas tus fotos sean armónicas y agradables al verlas.

Pioneros en la creatividadimagen444

Del mundo de la fotografía podemos nombrar a varios maestros de la creatividad que fueron pioneros en este arte a partir de los cuales, generaciones posteriores tomaron como ejemplos sus trabajos, en este grupo nombraremos a : Henry Cartier-Bresson, Ansel Adams, Richard Avedon, Brassai, Man Ray, Poul Strand, Eduard Weston, Robert Mapplethorpe, entre otros. Verás parte de sus mejores trabajos destacados a modo de inspiración y aprendizaje.

Iluminación artificial

imagen555Hay ocasiones que necesariamente necesitamos utilizar iluminación artificial, aprenderás qué equipos existen en la actualidad, esquemas más utilizados, fondos apropiados, tips y consejos para aprovechar al máximo el uso de este tipo de iluminación.

Despertá tu creatividad

Encontrarás todos los recursos necesarios y probados para aprovechar al máximo tu creatividad realizando fotos de imagen666retratos, desnudos, belleza y fotoperiodismo entre otros; consejos útiles, tips recomendados, lo que se debe o no hacer, equipo utilizado para cada uno y mucho más. Luego de muchas fotos, capacitación permanente en diferentes centros educativos de mi ciudad en los últimos 10 años y experiencia te animo a que experimentés y crees tus propias fotos; no necesitás hacer lo mismo que yo, te voy a ahorrar tiempo y dinero, sólo tenés que animarte! es por esta razón he creado este mini curso de:

“FOTOGRAFÍA PROFESIONAL”

…para PRINCIPIANTES donde no tenés que tener conocimientos previos ya que lo diseñé para que puedas comenzar desde cero: consta de tres módulos y nueve capítulos; está realizado en formato de tres Videos Tutoriales que contiene todo lo necesario para que al finalizar estés en condiciones de realizar excelentes fotos. Seguramente algunas de estas causas te llevarán a elegir este curso: Necesitás hacer algo distinto y creativo. Querés aprender fotografía pero no tenés conocimientos. Pensás que tu cámara no es la adecuada para sacar buenas fotos. No contás con el tiempo ni el dinero necesario para tomar un curso presencial. Querés hacer fotos espectaculares pero no sabés que recursos ni técnicas usar. Buscás los medios necesarios para descubrir tu pasión. Leé con atención: Los siguientes, son los únicos requisitos que vas a necesitar para aprehender el material que elaboré cuidadosa y especialmente para vos. Con él eliminarás los obstáculos que posiblemente te impiden un mayor y mejor desarrollo artístico. Entonces aseguráte de tener: * una cámara de fotos digital * creatividad * imaginación.

QUIZÁS ESTE SEA EL COMIENZO DE TU FUTURO PROFESIONAL!!!!

Seguramente te has decidido correctamente a hacer este curso, pero si tenés dudas respecto a, si será el material apropiado para vos… …Te aviso que sí, que estás en el buen camino: es el único curso, valga la redundancia, online en esta temática. es uno de los pocos cursos en idioma español. se puede reproducir en cualquier Pc o Mac e incluso en dispositivos móviles como celulares, Iphones, tablets, blackberrys y netbooks. es una creación personalizada, basada en la experiencia profesional. es un curso económicamente MUY ACCESIBLE.

imagen777

Con este curso aprenderás a:

Descubrir el fenómeno de la fotografía y sus comienzos: Conocerás cómo se inició este fenómeno, quienes fueron los pioneros que lo impulsaron desde sus comienzos.

Dominar tú cámara: Aprenderás cómo está compuesta la cámara y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la foto.

Medir la luz con tu cámara según sea la imagen: Las cámaras digitales poseen varios modos de medir la luz y debemos saber cuál usar según sea la imagen.

Utilizar los programas automatizados de tu cámara para las escenas adecuadas: Según sea el tipo de fotos(ej.:deportes, retratos, paisajes, etc.), las cámaras poseen un modo para cada uno de ellos.

Realizar mejores encuadres: Verás que hay que tener en cuenta en el momento de encuadrar y realizar la foto.

Diferenciar los objetivos fotográficos (Lentes): Las cámaras réflex poseen lentes intercambiables de diferentes distancias focales.

Usar el lente adecuado para cada foto: Teniendo en cuenta la diferencia de los lentes, cómo y para qué tipos de fotos se usan cada uno.

Utilizar los Flashes Compactos: Cómo utilizar este elemento de iluminación tan importante para un fotógrafo.

Descubrir diferentes esquemas de iluminación: Verás cómo armar diferentes esquemas para iluminar una escena.

 Usar Fondos y trípodes: Cuándo y qué tipos de fondos podemos utilizar para crear nuestras fotos.

Todo sobre Imagen Digital, categorías, formatos de archivos comunes para fotos: Cómo utilizar los archivos generados por las cámaras digitales.

Software disponible para procesar fotos: Existen una gran variedad de software para procesar fotos, verás los que más se utilizan.

Hacer los mejores retratos: Cómo realizar y qué tener en cuenta a la hora de retratar.

Realizar Fotografía de belleza, consejos y esquemas usados: Este tipo difiere de los retratos en que el fotógrafo desea favorecer a la modelo.

Fotografiar Desnudos: preparación, luces y fondos apropiados. Hacer buenas fotos de desnudos no suele ser fácil, debés tener en cuenta varios puntos importantes antes de realizarlas.

Consejos y tips prácticos para realizar: Fotoperiodismo, Deportes, Paisajes y viajes. Cada género tiene que ser tratado de diferente forma, por esto es que verás que hay que tener presente para cada uno.

Realizando Ejercicios prácticos en cada capítulo: Realizarás ejercicios prácticos al finalizar cada capítulos para afianzar los conceptos.

Disfrutar de más de 80 fotos artísticas de grandes fotógrafos Pioneros de la creatividad a modo de inspiración. 

Tal como te mencioné anteriormente este Curso consta de tres videos tutoriales con tres capítulos cada uno, que a continuación te mostraré el contenido de cada uno:

VIDEO TUTORIAL I.mp4

CAPÍTULOS:

imagen81- Descubriendo el Fenómeno de la Fotografía.

2- Dominando mi Cámara.

3- Cómo elegir el Lente Correcto.

——————————————————————————————————————————-

VIDEO TUTORIAL II.mp4

CAPÍTULOS

imagen94- Creando con Flash.

5- Cómo resolver la Iluminación.

6- Modelando mis Fotos Digitales.

——————————————————————————————————————————-

VIDEO TUTORIAL III.mp4

CAPÍTULOS

imagen107-Cómo hacer los mejores Retratos.

8-Iluminando el cuerpo Humano.

9-Cómo obtener esos momentos únicos


Seguramente te estarás preguntando: Bueno Gabriel, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera aprender todo lo que acabas de mencionar, pero háblame del precio porque lo quiero hacer… ATENCIÓN: con el curso recibirás también este… ¡¡¡..BONO EXTRA..!!!

277646

El curso completo en formato pdf para utilizar como manual de aprendizaje y estudio en forma escrita.

Muy bien ya voy para allá… Antes quiero decirte algo: si buscás en tu ciudad escuelas de fotografías que sean serias y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocas y esas pocas son muy costosas. El curso que tomé hace 10 años valía $450 dólares, y seguramente en tu localidad deberás pagar al menos $70 dólares todos los meses para entrar en un curso de estos (investigá y lo vas a ver). Si yo diera estas clases en forma particular personalizada no podría cobrar menos de $25 dólares la hora, pero mi deseo es hacerlo accesible para todo el mundo. Por esto he decidido condensar todo lo que he aprendido en años, organizándolo con una metodología de aprendizaje especial con el que, si sigues al pié de la letra, vas a crear excelentes fotos. En esta oportunidad y porque mi intención es llegar a la mayor cantidad de personas posibles voy a ofrecerlo por solo… $ 27 dólares. Pero Esperá… Antes que vayas a registrarte quiero decirte algo… Estoy tan seguro de que vas a crear excelentes fotos , que si al llegar a los 60 días notás que no has mejorado considerablemente tus fotos, te regreso el CIENTO POR CIENTO tu dinero.

sello-garantia

Es decir tomás el curso, y si no haz mejorado tus fotos, me escribís un e-mail a: dlrgabriel@hotmail.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero. Cómo lo ves ? Lo hago porque estoy completamente convencido de que mi método funciona : vas a ver que luego de tomarlo y hacer los ejercicios, comenzarás a crear cada vez mejores fotos. ¡no quiero que pagués ni un solo centavo si este curso no funciona para vos! Pero debo advertirte… Si querés que este curso funcione para vos, ¡tendrá que ponerlo en práctica! ¡No tenés nada que perder y, en cambio, todo para ganar! ¡Y yo tomaré todo el riesgo!, Esto funciona bien para vos, o es gratis. Es así de simple.

¿Qué hago si necesito ayuda personal con mi fotografía?

* Solo tenés que escribirme un e-mail con tu consulta y adjuntar tu foto, que personalmente te responderé dentro de las 48 hs.

Te felicito por haber elegido capacitarte con este curso, es la mejor opción !!!

——————————————————————————————————————

PAGO A TRAVEZ DE WERTERN UNION

w-union

El pago se realiza de persona a persona, Western Union se encuentra en casi todas las ciudades del mundo. El costo del envío corre por cuenta del comprador. Podés buscar una sucursal   http://www.westernunion.com

1_ El giro a nombre de :

Apellido: de los RIOS

Nombre: GABRIEL ADOLFO

Domicilio: CALLE PUBLICA S/N – EL MANZANO – COLON – CÓRDOBA.

2_ Una vez hecho el giro envíame un mail a dlrgabriel@hotmail.com reportando tu pago con los siguientes datos:

* Tu apellido: los mismos que usaste para el envío

* Nombre: los mismos que usaste para el envío

* Código del giro: MTCN de 10 dígitos

* Tipo de moneda

* País y ciudad

3_ Luego de verificar el pago te enviaré el curso inmediatamente a la casilla de mail de confirmación de pago.


Sinceramente, Gabriel Adolfo de los Rios

Dudas o Consultas : dlrgabriel@hotmail.com

Muchas Gracias

Copyright © Todos los derechos reservados| Córdoba – Argentina | https://fotografiasartisticas.wordpress.com/

3 comentarios sobre “Mini Curso FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

  1. Hola, soy Ángela, tengo 13 años, te pareceré pequeña pero amo la fotografía.
    Soy principiante, si pudieras pasarte por mi web y decirme lo que piensas de mis fotos me alegraría, sinceramente. http://angelarbarco.tumblr.com/
    Me da pena no poder hacer este mini curso, porque mis padres no me dejan pagarte además el dinero que utilizo son los euros…
    Tu página me encanta, me ha ayudado mucho.
    Gracias, adiós.🙂

    1. Hola Ángela, gracias por tu comentario, a pesar de tu corta edad tenés muy buen ojo para la fotografía, por cierto que tus fotos están muy buenas, te recomiendo que sigas aprendiendo constantemente. Te dejo un saludo muy grande desde Argentina.
      Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s